Formas de pago
Los medios de pago ofrecidos son los indicados en el propio Sitio Web en el proceso de pago: tarjeta bancaria. También se especificarán condiciones, pasos a seguir y posibles variaciones en el precio final del producto. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a controles y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si esta entidad no autoriza el pago, Miceltia no será responsable de ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún acuerdo contigo. Miceltia te enviará a tu dirección de correo electrónico, dentro de las 24 horas siguientes a recibir la formalización del pedido, un correo electrónico confirmando la recepción y la compra realizada.
El pedido de productos y, por tanto, el contrato se considerará formalizado y perfeccionado en el momento de la recepción del pago del precio por parte de Miceltia. Deberás comunicar a Miceltia, a través de correo electrónico o teléfono de contacto, cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para realizar compras en la Web, a la mayor brevedad posible, para que Miceltia pueda realizar las gestiones que considere oportunas.
Del mismo modo, Miceltia afirma que no tiene acceso ni almacena datos confidenciales relativos a los medios de pago utilizados por el Usuario, salvo aquellos estrictamente necesarios para la gestión de los pagos. Sólo la institución financiera correspondiente que procesa el pago tiene acceso a estos datos para gestionar pagos y cobros.
Una vez finalizado el proceso de compra, se genera un documento electrónico en el que se formaliza el contrato y que puedes imprimir. Miceltia se reserva el derecho de cancelar pedidos en los casos y de acuerdo con los términos y condiciones indicados en el apartado de “Pago de los Productos” de estas Condiciones de Uso y Contrato. Miceltia emitirá una factura física que se enviará a tu correo electrónico.
La factura se emitirá a nombre de la persona que realiza el pedido, por lo que deberás asegurarte de registrar los datos correctos y completos del comprador, ya que no serán posibles cambios posteriores.